Basada en testimonios de actuales miembros, la iniciativa permitirá seguir dando a conocer al club y su importancia para la sustentabilidad de la radio.
Con el fin de continuar logrando que más personas se unan al Club de Amigos de Radio Beethoven, se está llevando a cabo una campaña comunicacional a través de mensajes radiales, mailings y redes sociales. En esta, distintos miembros del club comparten su experiencia con la música y la radio, e invitan con entusiasmo a auditores y auditoras a sumarse a la iniciativa.
La campaña se despliega en tres plataformas. Por un lado, se están difundiendo mensajes radiales de figuras públicas que son miembros del club, los cuales se emiten alrededor de cuatro veces al día. En redes sociales, en tanto, se están dando a conocer videos de estas mismas personas –Francisca Imboden, Luis Orlandini, Gonzalo Cienfuegos y Shlomit Baytelman- en los que instan a otros y otras a ser parte de la iniciativa. La otra vertiente consta de gráficas con testimonios de amigos de distintas edades, regiones y ocupaciones, quienes comparten con los internautas sus razones para aportar a la emisora. De esta forma, el Club de Amigos de Radio Beethoven se mantendrá “al aire” por toda la temporada invernal.
La campaña se despliega en tres plataformas: mensajes radiales a través de la emisora, posteos en redes sociales y mailings.
A la fecha, se han estrenado en redes los videos de Francisca Imboden y Luis Orlandini, con muy buenos resultados. Además, se publicó el testimonio de nuestra amiga Graciela Cabezas. Asimismo, se envió un mailing a los exalumnos y exalumnas UC con el saludo de Shlomit Baytelman, gracias al cual el club recibió varios nuevos integrantes.
Por Marisol Silva